Inicio Nuestra Empresa Instalaciones
VirtueMart
Su Carrito de compras está vacío.

PDF
Imprimir
Correo
Instalaciones

La empresa cuenta con una sede Administrativa y una Planta de Producción, ambas ubicadas en un punto estratégico y de crecimiento comercial en la Ciudad de Bogotá, Capital de Colombia.

En Abril de 2011 recibimos la nueva Certificación de Concepto Técnico de las Condiciones Sanitarias INVIMA, en virtud del cumplimiento de las condiciones higiénicas, técnicas, locativas, de dotación, recurso humano y de control de calidad de acuerdo a la legislación vigente.

En Junio del 2011 fuimos certificados por ICONTEC/IQNET con las normas de Calidad NTC-ISO 13485:2003 y NTC-ISO 9001:2008 en Diseño, Fabricación, Ventas y Servicios de Mantenimiento de Equipos Biomédicos de Mediana y Baja Complejidad.

Nuestra organización cuenta con los siguientes sectores:

DISEÑO de productos, donde se cuenta con softwares especializados que permiten la simulación y modelado de nuestros desarrollos. Aquí poseemos además equipos de adecuación de gases, equipos de medición y desarrollo de sistemas mecánicos, neumáticos y electrónicos para el diseño de nuestros productos.


PROTOTIPADO es el área destinada al mecanizado de piezas para el desarrollo de sistemas mecánicos y/o neumáticos. Nuestras máquinas herramientas nos permiten realizar los prototipos para las pruebas de funcionamiento de las partes finales que forman parte de nuestros equipos.


PRODUCCIÓN es el área destinada al ensamble de nuestros equipos producidos. El área de ensamble electrónico está destinada al montaje de placas de medición y control electrónico. El área de ensamble electromecánico está destinada al montaje de partes eléctricas y mecánicas que conforman nuestros productos. Finalmente se encuentra el área de ajuste y ensayo en donde se realizan las mediciones y controles finales de los equipos. En este sector contamos con instrumentos de medición con certificación de trazabilidad a nivel internacional lo que nos permite garantizar los ajustes de las distintas magnitudes realizados en nuestros productos.

ALMACEN, destinado al almacenamiento de materia prima, insumos, material de embalaje y de equipos terminados.

GERENCIA Y ADMINISTRACIÓN es el área desde donde se realiza la dirección, coordinación, proyección, gestión y administración de los procesos investigativos, de diseño, producción y mercadeo de nuestros productos.

 

Métodos de Pago

Soporte via Skype

Contáctenos

SDE Ingeniería S.A.S.
Administración: Av. Cll 19 Nro. 4-74 Of. 701
Tel/Fax: 57-1-281 3519
Planta: Av. Cra. 10 Nro. 19-22 Piso 9
Tel: 57-1-282 7521
Bogotá DC - Colombia.
e-mail: ventas@biorohm.com